jueves, 21 de febrero de 2008

Capercaillie: 25 años no es nada


Estoy escuchando ahora mismo algunos adelantos del inminente nuevo trabajo de Capercaillie, y no tengo más que reafirmarme en que son uno de los mejores grupos a nivel mundial. Qué capacidad hay que tener para llevar tantos años manteniendo e incluso superando un nivel altísimo tanto de creatividad como de calidad instrumental y vocal. Estoy literalmente con los vellos de punta en este instante. ¡Sombrerazo para ellos!

El disco Roses and Tears va a salir a finales de marzo y se pueden escuchar algunos extraordinarios temas en la página que el grupo tiene en MySpace.

1 comentario:

  1. estan bien, yo los pongo algunas veces pero como musica de fondo, de escucha pasiva.

    ResponderEliminar

Opina lo que te parezca. No tienes que estar necesariamente de acuerdo conmigo. Pero por favor, siempre con respeto hacia las opiniones de los demás.
¡Ah! Y por favor no uses lenguaje SMS o eliminaré tu comentario sin piedad.