
En 2008 se decide por primera vez a dar forma a sus propias composiciones y publica Inamorata, un muy tímido debut donde se pueden encontrar buenas canciones y destellos de buen hacer, impregnados de sonido británico a lo Paul McCartney y detalles semi-escondidos de country y folk.
Sin embargo, tendrá que ser en 2010 cuando su producción llegue a la madurez con esta perla que os traigo hoy, Natural Selection, que más que una continuación es una explosión de buen hacer, arreglos y sonidos cuidadísimos, naturales al 100% (predominantemente acústicos y folkies), y lo más importante, composiciones plenas de buen gusto. En conclusión, un disco que da gusto escuchar de principio a fin, y tan homogéneo que me resulta difícil extraer un tema destacado. Me he decidido por este que abre el disco, ejemplo perfecto de ese sonido natural plenamente conseguido a base de armonías vocales, piano, violín, guitarras acústicas y lap steel. Una delicia para los oídos.
Guy Fletcher - Flame Of Blue
La verdad es que es un disco mucho mas maduro en muchos sentidos que Inamorata, y eso que éste era una auténtica delicia.
ResponderEliminarNo hay de que extrañarse teniendo en cuenta que Mark Knopfler no graba un solo disco si no tiene a este hombre al lado, y eso es por algo.
A mi me encanta tanto la música como el sonido final. inamorata me sorprendió enormemente, y esto suena a inamorata. me gusta escuchar esta música, un 10 para Fletcher.
ResponderEliminarReally great post. Thanks for sharing. Cheap Mac Software
ResponderEliminar