lunes, 10 de marzo de 2008

Jeff Healey: Uno de los grandes


Se nos ha ido uno de los grandes, Jeff Healey, merecedor de ese título por derecho propio. Llamaba de él la atención que tocara la guitarra sobre las rodillas y que era ciego, pero eso no era más que anécdota. Lo que realmente importa, como en cualquier artista, es el buen hacer con el que se ganó el respeto de toda la afición al blues y al rock. Grandísimo guitarrista y compositor, tiene un puesto de honor en la inmortalidad.


Para recordarle como se merece, os dejo aquí esta excepcional versión en vivo del I Think I Love You Too Much, que Mark Knopfler le cedió para uno de sus mejores trabajos, Hell to Pay (1990).



Jeff Healey Band
Hammersmith Odeon
London, U.K.
Sept. 24, 1990
(FM broadcast)

El concierto completo se puede encontrar en Hunger City (requiere registro).

2 comentarios:

  1. Buenisimo el tio este, lo vi en una pelicula hace tiempo que el tocaba en un garito, y la pelicula creo recordar que iva sobre porteros de locales de copas, y bueno,,,,,me encanto el chaval este, luego ya escuche cosas de el, y demasiado, gracias por recordarmelo. chao

    ResponderEliminar
  2. Carlos, gracias por tu comentario.
    Yo también recuerdo aquella película, creo que era una del guaperas Patrick Swayze (vaya actorazo, jeje)

    ResponderEliminar

Opina lo que te parezca. No tienes que estar necesariamente de acuerdo conmigo. Pero por favor, siempre con respeto hacia las opiniones de los demás.
¡Ah! Y por favor no uses lenguaje SMS o eliminaré tu comentario sin piedad.